triangulo-color

La tradicional casa de impresión fotográfica, Triángulo Color, cerró todos sus locales este jueves y notificó la decisión a sus trabajadores por Whatsapp. Los empleados se movilizaron a la sede céntrica de la firma.

La noticia se conoció la mañana de este jueves, cuando se hicieron presentes los 30 trabajadores en las distintas sucursales y se encontraron con las puertas del comercio cerradas. Los trabajadores comentaron que ni siquiera los encargados de los locales pudieron ingresar.

Según informó la Asociación de Empleados de Comercio (AEC), el cierre  produjo tanto en la casa central de la empresa, ubicada en Corrientes 1935, como en las sucursales ubicadas en el Shopping del Siglo y en el Portal Rosario, así como la de calle Rioja al 900.

Frente a esta situación, el sindicato solicitó una urgente audiencia en el Ministerio de Trabajo de la provincia, que tuvo su primer encuentro este mismo jueves y tendrá una segunda parte este viernes al mediodía.

El gremio, indicó que «hace ya un tiempo se venía haciendo el seguimiento de esa empresa, ya que en los últimos meses se detectó incumplimiento con el pago de los sueldos».

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru