Foto: Prensa Rosario Central.
Foto: Prensa Rosario Central.

El técnico de Rosario Central, Paolo Montero, que debutó con una derrota como local ante Godoy Cruz, dispuso dos variantes y mantiene una duda para enfrentar a Quilmes en el sur del Gran Buenos Aires.

La presentación oficial del técnico uruguayo no fue la esperada. El equipo mostró muy poco volúmen de juego y cayó ante un timorato Godoy Cruz que vino a aguantar el empate al Gigante de Arroyito. Por eso, y porque sabe que necesita imperiosamente empezar a sumar puntos, Montero metió mano en el elenco titular que visitará al Cervecero en el estadio Centenario del sur bonaerense. En la mitad de la cancha, que es ahí donde se definen los partidos, incluyó a José Luis Fernández y Gustavo Colman, ambos recuperados de sus respectivos problemas físicos, en lugar de Mauricio Martínez, que no jugó nada bien ante los mendocinos, y de Federico Carrizo, que no pudo entrenar a lo largo de la semana por un cuadro de gastroenteritis.

La duda que aún mantiene el DT, y que le impidió confirmar la formación, es qué ocurre si el Pachi se recupera y puede estar desde el arranque. En ese caso, lo más probables es que el que deje su lugar entre los once sea Paulo Ferrari.

Lo concreto es que en el ensayo futbolístico de este jueves, en el que habitualmente se define el equipo titular, el uruguayo dispuso a Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola y Cristian Villagra; Ferrari, Damián Musto, Colman y Fernández; Teo Gutiérrez y Marco Ruben.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Fiscalía rechaza la libertad condicional para el genocida Amelong

Ante el Tribunal Oral Federal N° 1 de Rosario, la fiscalía puso de relieve el estándar fij