Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

«Sampaoli tiene una oferta de Argentina”, reconoció este martes, nada menos, que el presidente del Sevilla José Castro Carmona, y así echó por tierra lo que hasta el momento todas las partes habían desmentido.

El mandatario del Sevilla de España admitió que Jorge Sampaoli recibió una oferta para dirigir la Selección Argentina. El acercamiento entre el casildense y la AFA había sido desmentido tanto por el entrenador como por los dirigentes argentinos.

El presidente del club andaluz reconoció en conferencia de prensa que «Sampaoli tiene una oferta” pero evitó brindar mayores detalles: “No quiero hablar de nada que no sea de los partidos que restan (por la Liga española)».

«Sampaoli nos reconoció que tuvo un acercamiento, una oferta de Argentina, pero nos centramos en lo que queda, ya nos jugamos mucho», dijo Castro al presentar al nuevo director deportivo del club, Oscar Arias, según el diario ABC de Sevilla.

De esta manera, todo indica que finalizada su participación con el conjunto español en la liga de aquel país, el Zurdo se convertirá en el reemplazante de Edgardo Bauza.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Cracks de hoy despiden al mejor de todos los tiempos

“Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno”, escribió Lionel Messi. “Deja un vacío