Maxi Rodríguez dijo en conferencia de prensa que su mayor deseo es vencer nuevamente a Central, como ocurrió en el último antecedente con agónico gol suyo.»Acá no se mira la tabla, lo único que importa es ganar y festejar».

El experimentado volante rojinegro enfrentó los micrófonos de los trabajadores de prensa y señaló que “lo único que importa es que Newell’s se quede con los tres puntos” en el trascendental choque del próximo domingo, en el Coloso Marcelo Bielsa, desde las 15 y con arbitraje de Federico Beligoy.

“El partido con Independiente ya pasó”, dijo de entrada Rodríguez, haciendo referencia a la derrota de la fecha anterior en condición de local, y abundó: “Se hizo autocrítica, porque se cometieron errores que en otros partidos no se cometían o no se pagaban tan caro, como sí ocurre con estos equipos que tienen gran calidad, pero eso ya quedó atrás y ahora lo único que importa es preparar el partido que se viene, jugarlo y ganarlo”.

“El equipo está muy bien, al igual que la ilusión de la gente. Estos partidos hay que ganarlos siempre”, expresó en otro tramo de la conferencia el capitán leproso, aunque aclaró: “No se mira la tabla ni cómo llega cada uno. Lo único que nos interesa es quedarnos con los 3 puntos y festejar”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Dow, cierre y contaminación: denuncian a la planta por residuos peligrosos

Un informe del sindicato petroquímico señala la presencia de productos químicos peligrosos