El Encuentro de estudiantes de Trabajo Social se realizará por primera vez en la ciudad los días 12, 13 y 14 de mayo, en las Facultades de Arquitectura y Psicología (ambas en la Siberia, Riobamba 250 bis). Se espera la llegada de estudiantes de todo el país y de Uruguay.

El evento abordará cuestiones en torno a tres ejes principales: Estado, Sujetos e Intervención Profesional. A su vez, se realizarán mesas simultáneas para abordar temáticas específicas de distintos campos donde interviene el Trabajo Social.

La convocatoria es abierta a todo el público y las charlas son gratuitas. Se cobrará una inscripción de 50 pesos a aquellas personas que deseen tener un certificado por la asistencia, y 150 que incluirán además el material del Encuentro y la entrada a la fiesta que se realizará el sábado por la noche en Salta y Ovidio Lagos.

La convocatoria es impulsada por la agrupación independiente Cincel, de la facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Además, intervienen en la organización agrupaciones estudiantiles independientes nucleadas en el Movimiento de Participación Estudiantil (MPE).

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Un viaje en el tiempo al viejo Abasto de Rosario

Este sábado a las 10, se realizará un recorrido guiado desde la plaza Libertad (Mitre e It