El proyecto político y económico impulsado por La Rosada profundiza sus trazos más antiobreros y antidemocráticos. Ajuste y represión arrecian aún en pleno proceso electoral. Escriben y opinan: Horacio Çaró, Guillermo Griecco, José Dalonso y Jorge Elías.

Otros títulos del semanario El Eslabón

Salud y derechos
Materia menos pendiente
Pese a resistencias conservadoras, la cátedra sobre el aborto comenzó a dictarse con muchos asistentes. Organizaciones a favor del derecho a decidir celebraron el arranque en la facultad de Medicina de la UNR.

Crimen de Franco Casco
Doctores que matan
Novedades en la causa por el joven que estuvo detenido y su cuerpo apareció en el río. Querellantes piden que se indague a profesionales del Instituto Médico Legal por posibles complicidades con policías involucrados.

Mundo autogestionado
Empresas recuperadas, cooperativas, organizaciones sociales, universitarias y sindicales de casi 20 países llegan a Pigüé, en el marco del VI Encuentro Internacional La Economía de los Trabajadores.

Superliga a la criolla
El nuevo engendro del fútbol argentino, manejado por un CEO y por fuera de la AFA, debuta con muchas dudas. Alejandro Fabbri, Ricardo Carloni, José Menchón y Javier Valli analizan la nueva etapa.

Un disco volador
Ovnitorrincos, agrupación musical conformada por José Ianniello, el Polaco Abramowski, Germán Villarreal y Matías Petisce, prepara motores y alas para presentar su álbum debut, Porque es de noche.

Producido por la Cooperativa La Masa –también editora de Redacción Rosario, El Eslabón aparece en los kioscos de diarios y revistas de la ciudad todos los sábados. Para recibirlo a domicilio completar este formulario, escribir al e-mail quierosuscribirme@eleslabon.com.ar o al WhatsApp 3415508421

  • Volver al mar

    Tuquito se rascó la frente y se tiró para atrás el flequillo medio pegoteado. Escupió una
  • Es una nube, no hay duda

    Yo no sé, no. El cielo en ese final de marzo aparecía con unas nubes extrañas. Para alguno
  • La potencia de la marcha

    El lunes 24 se marchó. Estuvieron quienes tenían que estar. No hace falta seguir pensando
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Volver al mar

Tuquito se rascó la frente y se tiró para atrás el flequillo medio pegoteado. Escupió una