El candidato a diputado nacional del Frente Justicialista Santa Fe Agustín Rossi aseguró que con mayoría opositora en el Congreso Nacional “se podrá frenar la reforma laboral y previsional” que quiere realizar el macrismo.

En un reportaje realizado por la FM Ciudad de San Javier, y respecto de los comicios legislativos del 22 de  octubre Rossi subrayó que “si gana las elecciones el Frente Justicialista no va a haber ajuste”, al referirse a las medidas que  tiene planeado realizar Mauricio Macri para fin de año.

El ex ministro de Defensa señaló, también, que esa mayoría permitirá “proponer leyes que alivien el bolsillo de los trabajadores como el congelamiento tarifario para 2018”. Y agregó: “El Frente Justicialista es el único espacio político que puede ganarle a Cambiemos en la provincia”.

El actual parlamentario del Mercosur, además, anunció: “Convocamos a todos aquellos que tengan un pensamiento crítico a este modelo que maltrata a los santafesinos” para llevar adelante “un claro pronunciamiento antiliberal”.

En otro tramo de la entrevista, Rossi explicó que “la unidad opositora tiene que servir para defender a los que menos tienen, a quienes no tienen trabajo, para representar aquellas familias que no llegan a fin de mes” y del mismo modo “proteger a los comerciantes ante la baja de ventas y la suba de tarifas o a las industrias perjudicadas por la apertura indiscriminada de las importaciones”.

Finalmente, Rossi vaticinó que si se da la derrota electoral del macrismo en Santa Fe y la provincia de Buenos Aires “Cambiemos no podrá profundizar el ajuste”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Los sótanos anarcolibertarios

En sus entrañas, el gobierno de Milei no sólo esconde corporaciones y grupos de interés, p