En uno de los partidos que cierran la 4ª jornada de la Superliga, el Rojinegro cayó 1 a 0 frente al Granate, en la Fortaleza. Alejandro Silva, de tiro libre, anotó en el segundo tiempo el único gol del encuentro.

Otra caída de la Lepra en su salida del Coloso. Ahora padeció a Lanús, que puso mayoría de suplentes, por el compromiso que tuvo en la semana por Copa Libertadores. La generación de fútbol sigue siendo el principal problema del equipo que conduce Juan Manuel Llop.

El único grito de la tardenoche en el sur bonaerense fue gracias a la excelente pegada de Silva a los 15’ del complemento. Desde una posición incómoda, metió un zapatazo en el ángulo más lejano de Luciano Pocrnjic.

En jugadas aisladas, la Lepra también tuvo las suyas. Héctor Fértoli avisó de entrada, después Víctor Figueroa quiso sorprender casi desde la mitad de la cancha a un adelantado Fernando Monetti. En frente, un rato antes Ignacio Canuto cabeceó al palo.

A cinco del final, el ex defensor de Central, Diego Braghieri vio la roja por cortar un mano a mano de Luis Leal. Pero el tiempo para aprovechar esa ventaja numérica no fue suficiente, y por eso Newell’s se vuelve sin nada a Rosario.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Pullaro apunta contra los jubilados provinciales

Amsafé rechazó la creación de una comisión en el Senado para reformar el sistema prevision