Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

En uno de los partidos que cierran la 4ª jornada de la Superliga, el Rojinegro cayó 1 a 0 frente al Granate, en la Fortaleza. Alejandro Silva, de tiro libre, anotó en el segundo tiempo el único gol del encuentro.

Otra caída de la Lepra en su salida del Coloso. Ahora padeció a Lanús, que puso mayoría de suplentes, por el compromiso que tuvo en la semana por Copa Libertadores. La generación de fútbol sigue siendo el principal problema del equipo que conduce Juan Manuel Llop.

El único grito de la tardenoche en el sur bonaerense fue gracias a la excelente pegada de Silva a los 15’ del complemento. Desde una posición incómoda, metió un zapatazo en el ángulo más lejano de Luciano Pocrnjic.

En jugadas aisladas, la Lepra también tuvo las suyas. Héctor Fértoli avisó de entrada, después Víctor Figueroa quiso sorprender casi desde la mitad de la cancha a un adelantado Fernando Monetti. En frente, un rato antes Ignacio Canuto cabeceó al palo.

A cinco del final, el ex defensor de Central, Diego Braghieri vio la roja por cortar un mano a mano de Luis Leal. Pero el tiempo para aprovechar esa ventaja numérica no fue suficiente, y por eso Newell’s se vuelve sin nada a Rosario.

  • Todos los caminos conducen al río

    Con la pandemia, el Paraná se vuelve protagonista, se puebla de familias, parejas, amigos/
  • Los dólares no se comen

    Con idas y vueltas, en medio de un lockout, el Gobierno acordó con la agroindustria levant
  • La onda verde llega a Chile

    La victoria popular que significó la aprobación de la despenalización del aborto en Argent
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Todos los caminos conducen al río

Con la pandemia, el Paraná se vuelve protagonista, se puebla de familias, parejas, amigos/