La candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana , Cristina Fernández de Kirchner, dijo este lunes que el Gobierno «prometió el oro y el moro», pero que, después de 20 meses de gestión, se puede comprobar que «la única lealtad de (Mauricio) Macri es a los grupos concentrados de la economía». En su discurso, durante su acto de cierre de campaña, en la cancha de Racing, la ex presidenta se refirió al 17 de octubre y evocó a Perón y a Evita.

En su encendido discurso, Cristina sostuvo que si Evita estuviera viva, la votaría a ella, mientras que Juan Domingo Perón sufragaría a favor de Jorge Taiana. «Yo me pregunto, si Perón y Evita estuvieran aquí, ¿a quién votarían? Evita a Cristina. Perón a Taiana. Y los dos juntos a Unidad Ciudadana», dijo la ex presidenta al encabezar un multitudinario acto en el estadio de Racing.

«Aunque no seas peronista, te tenés que dar cuenta que lo que está pasando no es bueno para la Argentina, ni para vos ni para tus hijos», añadió Cristina.

En un discurso amplio pero de claro tono peronista, la ex presidenta señaló que «la única lealtad» del presidente Mauricio Macri «es a los grupos concentrados de la economía».

«Después de 20 meses de Gobierno, podemos comprobar que la única lealtad de Macri es a los grupos concentrados de la economía. Es (lealtad) a las mineras, lealtad a los fondos buitres. Lealtad a su familia, a sus amigos, a sus socios. Lealtad a Edenor, a Edesur. Esa es la lealtad que hoy puede exhibir el Gobierno», abundó.

«Por eso ser peronista hoy es decir ´basta ya Macri con tanta malaria para el pueblo´», disparó.

Fuentes: Youtube/NA/Télam.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Lopetegui confirmó que la energía no fue una “pesada herencia K”

El propio secretario de Energía de la Nación, Gustavo Lopetegui, confirmó una mentira más