El cadáver fue ingresado en la mañana de este jueves a la Morgue Judicial porteña, donde este viernes será sometido a la autopsia correspondiente, para conocer la identidad y las causas de la muerte.

Especialistas del Cuerpo Médico Forense realizarán este viernes una autopsia al cuerpo hallado este martes en el río Chubut, y que este jueves fue trasladado desde Esquel hasta la Morgue Judicial, de la ciudad de Buenos Aires.

El traslado del cuerpo estuvo a cargo de en un operativo en el que participó el juez federal Gustavo Lleral y contó con una fuerte custodia de la Policía Federal. El cuerpo fue ingresado a las 10:10 a la Morgue Judicial, ubicada en Viamonte y Junín.

La Fiscalía Federal de la ciudad chubutense de Esquel confirmó que, de acuerdo a lo dispuesto por el Juzgado Federal de aquella localidad, la autopsia se realizará este viernes a las 9.30 “con la intervención de todas las partes que integran la causa, es decir, las cinco querellas y el único imputado de la fuerza sospechada que se presentó en el expediente, el subalférez Emmanuel Echazú.

Los restos fueron trasladados en un aviń sanitario del Ministerio de Salud de Esquel al aeroparque metropolitano Jorge Newbery, al que arribaron a las 19.15 e inmediatamente fueron rodeados por efectivos de la Policía Federal y de la Ciudad de Buenos Aires.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru