La aparición de un cuerpo en el río Chubut volvió a poner en el centro de la agenda el caso Maldonado. Pese a la vergonzosa protección mediática, el gobierno nacional teme a un posible impacto en las urnas. Escriben: Luciano Couso, Manolo Robles, Gabriel Fernández, Alfredo Montenegro y Horacio Çaró.

Otros títulos de El Eslabón

Elecciones regionales
Maduro el nocaut
Pese a la presión del imperio y la campaña golpista, el chavismo se impuso claramente en las urnas venezolanas y obtuvo 18 gobernaciones. La oposición logró sólo 5 y siguió con la cantinela del “fraude”.

Encuentro de Mujeres
De Resistencia al sur
La capital chaqueña palpitó con la edición número 32 de una movida que reafirmó su potencia política y su capacidad de interpelación. En el norte se resolvió llevar la próxima juntada a la Patagonia.

Flexibilización coucheada
El macrismo prepara para después de las urnas la reforma para la precarización laboral. Para avanzar, empieza a presentarla como una “modernización” inexorable a la que habrá que adaptarse.

Los invencibles
En el marco del Día del Boxeador Santafesino, el periodista Sergio Ferrer presenta el libro Maidana, el peleador de la década, en el que recorre las historias de los principales púgiles de la provincia.

La salida vemos
El documental transmedia El Feriante, una historia de lo posible, que refleja la historia de un ex detenido que acompaña los talleres de los que participó durante su encierro, se muestra el miércoles en Distrito 7.

Producido por la Cooperativa La Masa –también editora de Redacción Rosario, El Eslabón aparece en los kioscos de diarios y revistas de la ciudad todos los sábados. Para recibirlo a domicilio completar este formulario, escribir al e-mail quierosuscribirme@eleslabon.com.ar o al WhatsApp 341314-3265.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

En el campo las espinas y las pelotas

Gol gana es un libro de cuentos con historias inspiradas en potreros y baldíos. Damián And