Computadas algo más de la mitad de las mesas habilitadas, la lista de Cambiemos, encabezada por Albor Cantard, se impone con un 38,58%. La del Frente Justicialista, liderada por Agustín Rossi, alcanza el 25,05%, mientras que el FPCyS suma el 14,04.

Alrededor de las 22 de este domingo, y con algo más del 60 por ciento de las mesas computadas, el candidato del oficialismo nacional, Albor Cantard, se adjudicó el triunfo en los comicios a diputados nacionales por la provincia de Santa Fe por sobre su más inmediato seguidor, el postulante del Frente Justicialista, Agustín Rossi, a quien aseguró haberle sacado más de 10 puntos de diferencia. “Quiero agradecer a quienes hicieron posible este triunfo. Es un gran equipo que conformamos entre todos. A todos los que nos han acompañado, gracias”, señaló Cantard desde el búnker ubicado en la ciudad capital.

Vale la pena recordar que en la Paso de agosto, Cambiemos se acreditó la victoria a nivel provincial pero el recuento final determinó un triunfo de los candidatos del peronismo.

Con unas 5.500 mesas escrutadas, la lista de Cambiemos se adjudicaba 513 mil votos. El FJ se alzaba con unos 333 mil, mientras que la nómina del FPCyS, encabezada por Luis Contigiani, sumaba algo más de 186 mil.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde Hijos Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe