El candidato a concejal de Cambiemos, Roy López Molina, pidió que “todos que vayan a votar, porque es un buen momento para la ciudad”, y sobre el caso Maldonado, tiró: “Llevó a que se enrarezca el clima”.

López Molina votó este mediodía en la escuela Mariano Moreno, donde en diálogo con los periodistas se mostró “muy contentos con el camino recorrido”, y dijo que “a los rosarinos cada vez que tenemos una oportunidad de participar lo hacemos activamente, con ganas, con entusiasmo”.

“Esperemos terminar esta jornada con mucha participación. Así que hay que pedirles a todos que vayan a votar, porque es un buen momento para la ciudad”, dijo el candidato macrista, y agregó: “Hoy los rosarinos tenemos la oportunidad de empezar a construir la ciudad que todos soñamos, la que queremos dejarle a nuestros hijos”.

Finalmente, fue consultado sobre el caso Maldonado, aparecido muerto en el río Chubut: “Llevó a que se enrarezca el clima, pero tenemos que mantener la cautela por la familia más que nada”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Un viaje en el tiempo al viejo Abasto de Rosario

Este sábado a las 10, se realizará un recorrido guiado desde la plaza Libertad (Mitre e It