Si bien aún no fue confirmado por la organización del certamen federal, Rosario Central y Atlético Tucumán disputarían el 10 de noviembre, en la lejana Formosa, un lugar para estar en la final.

Con el boleto a semifinales en mano, los dirigentes de ambos clubes mantuvieron una charla telefónica y acordaron jugar en Formosa, el viernes 10 de noviembre, aprovechando el receso de la Superliga por la fecha FIFA en la que la Selección Argentina disputará un par de amistosos en Rusia.

Ahora, los responsables de la organización tendrán que oficializar el acuerdo y confirmar el día, la hora y el escenario del encuentro que tiene una trascendencia especial, ya que si River derrota a Deportivo Morón en la otra llave y accede a la final, el ganador del partido entre el Canaya y el Decano se asegurará la clasificación a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores.

Es que la Copa Argentina otorga una plaza para la competencia internacional que le corresponderá al campeón, pero si éste ya está clasificado –como es el caso de River– el cupo le será otorgado al equipo finalista.

Fuente: Télam.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Más penas y olvido: Newell’s fue eliminado por Central Córdoba

La Lepra sufrió otro duro traspié: perdió por penales 3 a 2 (tras el 0 a 0 en los 90’) ant