El entrenador de la Selección Argentina desafectó al volante del Milan por una lesión en la rodilla, y llamó a Emiliano Insúa, lateral izquierdo del Stuttgart, de cara a los amistosos ante Rusia y Nigeria, en la fecha FIFA.

Para los partidos del 11 de noviembre ante Rusia –a las 14, en el estadio Luzhnikí de Moscú– y del 14 frente a Nigeria –a las 13, en el Arena del FC Krasnodar– Jorge Sampaoli no podrá contar con Lucas Biglia, quien sufrió una inflamación en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda.

En su lugar, el DT de Casilda citó al defensor Emiliano Insúa, que milita en la liga portuguesa, y quien integraba la lista de ocho jugadores de «reserva» que había mencionado al momento de dar la lista de convocados para la gira, diez días atrás.

También estaban avisados sobre una posible convocatoria Joaquín Correa (Sevilla), Ángel Correa (Atlético Madrid), Guido Pizarro (Sevilla), Manuel Lanzini (West Ham), Gerónimo Rulli (Real Sociedad), Emmanuel Mammana (Zenit) y Giovani Lo Celso (PSG).

El jugador de 28 años es surgido de las inferiores de Boca, y pasó por el Liverpool de Inglaterra, Atlético Madrid de España, Galatasaray de Turquía, entre otros clubes de Europa. Fue campeón con la Albiceleste en el Mundial Sub 20 que se disputó en 2007, en Canadá. En la mayor tuvo su debut en el recordado 2 a 1 a Perú en el Monumental, con el agónico gol de Martín Palermo, y bajo la conducción técnica de Diego Maradona.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Esta noche está encantador

Ariel Gómez y Facundo Paredes se lanzaron a la aventura de reconstruir la leyenda de un am