El entrenador del combinado nacional paró una formación que incluye al ex Central Giovani Lo Celso como mayor novedad, para medirse este sábado a las 10 ante el anfitrión del Mundial. El 9 será el Kun Agüero.

Si bien no lo confirmó oficialmente, Jorge Sampaoli tiene prácticamente definido el equipo que jugará el próximo sábado el primero de los amistosos, ante Rusia. En la práctica de este jueves probó con los mismos once que había puesto en cancha el miércoles, por lo que todo indica que también serán los mismos los que saltarán desde el arranque en el estadio Olímpico Luzhnikí.

La principal sorpresa fue la del ex volante ofensivo del Canaya, actualmente en el PSG, quien se sumó a último momento y ya se ganó un lugar como titular por la buena impresión que dejó en los entrenamientos.

Además, Germán Pezzella sería uno de los integrantes de la línea de tres que habrá en el fondo; Matías Kranevitter aparecerá en una mitad de cancha totalmente nueva; mientras que Sergio Agüero será el único punta.

De esta manera, Argentina formaría con: Sergio Romero; Javier Mascherano, Pezzella y Nicolás Otamendi; Eduardo Salvio, Enzo Pérez, Kranevitter y Lo Celso; Lionel Messi, Agüero y Ángel Di María.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Scaloni puso en duda su continuidad en la Selección Argentina

Lionel Scaloni le bajó la espuma al triunfo ante Brasil, que lo dejó sin el invicto histór