
Tuvieron que pasar 9 fechas de la Superliga para que el auriazul pueda sumar de a tres. Le ganó 1 a 0 a Talleres, en Córdoba, con gol de Fernando Zampedri. Debut soñado de Leo Fernández como DT interino.
Rosario Central le puso fin a la adversa racha que cosechaba en el torneo local, con un sufrido y aliviador triunfo en el Mario Alberto Kempes. El único grito del partido lo anotó Zampedri a los 16’ del segundo tiempo.
https://www.youtube.com/watch?v=EbvR3qdM9pM
El fragmento del partido más dramático para los de Arroyito fue en el final, ya en tiempo de descuento, en el que el dueño de casa bombardeó el arco defendido, y muy bien, por Jeremías Ledesma.
Central terminó el encuentro con uno menos por la expulsión de Agustín Coscia a los 36’ del complemento. El árbitro Jorge Baliño le mostró la roja directa, por una fuerte falta.
Sólo la participación en la Copa Argentina sostuvo al saliente entrenador Paolo Montero, que se despidió sin victorias en este campeonato. Leonardo Fernández, apostó a varios juveniles que venía dirigiendo en la reserva, y le dieron resultado ante el duro equipo de Frank Kudelka.