
Tal como se preveía, la Superliga confirmó que el duelo entre Rosario Central y Newell’s de la fecha 12, se disputará el próximo domingo a las 17, y no el sábado como figuraba en la programación inicial.
Cuando antes el inicio del campeonato la Superliga lanzó el cronograma de partidos (con días y horarios definidos hasta fin de año), el clásico de la ciudad figuraba para el sábado 9 de diciembre.
Pero desde hace unas semanas atrás, desde el gobierno de la provincia insistieron en el pedido de reprogramar la fecha, y que se pase al día siguiente, respetando el horario. “Se reprogramó a pedido de la Seguridad de Santa Fe”, anunciaron los organizadores del torneo vía redes sociales.
#SuperligaQuilmesClásica 🏆
⚠️ #Fecha12 #Programación📅 Domingo 10/12
17.00 hs: @CARCoficial 🆚 @CANOBoficial (se reprogramó a pedido de la Seguridad de Santa Fe: se iba a jugar el 9/12)19.15 hs: @RacingClub 🆚 @gimnasiaoficial
19.15 hs: @ColonOficial 🆚 @CATalleresdecba
— Superliga Argentina (@argsaf) 4 de diciembre de 2017
Para ese encuentro que se disputará en el Gigante de Arroyito, el DT local Leonardo Fernández no podrá contar con el sancionado Fernando Zampedri (llegó a la 5ª amarilla, y como se suspendió el duelo ante Independiente, deberá cumplir en el clásico); mientras que en la vereda de enfrente, Juan Manuel Llop perdió al zaguero Nehuén Paz, expulsado frente a Racing.