En la victoria de San Antonia ante los Knicks, el bahiense fue protagonista de un exquisito lanzamiento con posterior conversión, que entró tan limpia que ni el árbitro la vio. El triple fue convalidado con la ayuda del replay.

El argentino Emanuel Ginóbili colaboró en la noche del martes con doce puntos para la victoria de San Antonio Spur sobre New Yorks Knicks por 100-91, en el Madison Square Garden, correspondiente a la fase regular de la NBA.

En la jugada de la noche, el basquetbolista argentino sorprendió con un supuesta pase a un compañero que terminó adentro del aro. Fue tal el desconcierto que los árbitros debieron revisar la jugada, con ayuda de la televisión, para convalidar los tres puntos. Su calidad aún vigente, levantó los elogios del mundo del básquet.

El astro bahiense, cuádruple campeón del básquetbol estadounidense (2003, 2005, 2007 y 2014), sumó 12 puntos con 2-3 en dobles, 2-3 en triples y 2-2 en libres, además de acumular cuatro rebotes, dos asistencias, una pérdida, un robo y dos faltas personales en 23 minutos y 40 segundos de juego.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

En el debut de Holan, el Canaya empató con el Pincha en La Plata

Rosario Central empató 1 a 1 con Estudiantes, en La Plata, por la fecha 23 de la Liga Prof