Suben los servicios públicos, el transporte, los impuestos, los combustibles y hasta del pan. Por ahí van los regalos del 6 de enero en la Argentina macrista. Mientras tanto, bajan la presión fiscal a exportadores de materias primas y a los consumos de alta gama.

Otros títulos del semanario

Guadañazos al sector público
Estado en descomposición
Con despidos y ajustes presupuestarios, las áreas de Defensa, Medios Públicos, Energía y Senasa son las nuevas víctimas del plan oficial de desguace del aparato estatal.

Siniestro en la cerealera
La explosión “era evitable”
Familiares de las víctimas de la tragedia en la ex Nidera se movilizaron para reclamar avances en la investigación de lo sucedido. “Había soja quemada, se sabía que iba a pasar”, afirman.

Las letras a primera
El mundo de los pibes que viven bajo la presión de llegar a ser futbolistas profesionales es revisitado en un libro de cuentos. Es del Pulga Benedetto, un leproso que finalmente largó la pelota pero la sigue queriendo.

Modelo a no seguir
En Brasil ya entró en vigencia una reforma laboral en línea con la que se quiere imponer en la Argentina. Como siempre, los resultados son inversos a los prometidos: menos empleo, menos derechos.

Cultura en ojotas
Músicas varias, teatro, cine, talleres literarios, picnics nocturnos, dan forma a la nutrida agenda de verano en Rosario que se puede disfrutar en el caso de vacaciones locales y gasoleras.

Producido por la Cooperativa La Masa –también editora de Redacción Rosario, El Eslabón aparece en los kioscos de diarios y revistas de la ciudad todos los sábados. Para recibirlo a domicilio completar este formulario, escribir al e-mail quierosuscribirme@eleslabon.com.ar o al WhatsApp 3413143265

  • Volver al mar

    Tuquito se rascó la frente y se tiró para atrás el flequillo medio pegoteado. Escupió una
  • Es una nube, no hay duda

    Yo no sé, no. El cielo en ese final de marzo aparecía con unas nubes extrañas. Para alguno
  • La potencia de la marcha

    El lunes 24 se marchó. Estuvieron quienes tenían que estar. No hace falta seguir pensando
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Volver al mar

Tuquito se rascó la frente y se tiró para atrás el flequillo medio pegoteado. Escupió una