Central, que viene de cosechar dos triunfos al hilo (Unión y Huracán), recibirá este sábado a Olimpo, a partir de las 21.30. Para no perder la costumbre, el técnico Leonardo Fernández deberá introducir varias modificaciones para enfrentar a los de Bahía Blanca, ya que no podrá contar con los suspendidos Mauricio Martínez y Federico Carrizo.

Es un karma. Desde que dejó de ser interino para transformarse en el entrenador oficial del equipo profesional, Leo no pudo jamás repetir el equipo y siempre sufrió ausencias importantes. En esta oportunidad, para el choque que será arbitrado por Pedro Argañaraz y televisado por la señal TNT Sports, serán tres las modificaciones respecto de los once que vienen de superar al Globo en Parque Patricios: dos obligadas, por las mencionadas bajas de Caramelo y el Pachi –que serán reemplazados por el colombiano Óscar Cabezas y el juvenil Maximiliano Lovera–, mientras que la restante tiene que ver con el regreso de Maximiliano González, quien purgó la sanción disciplinaria e ingresará por el volante surgido de la cantera Joaquín Pereyra.

En cuanto a Marco Ruben y Néstor Ortigoza, que se reponen de sendas molestias musculares y cuyas presencias desvelan al pueblo auriazul, el técnico decidió hacerles un lugar en el banco de suplentes; en tanto que Washington Camacho –que se recupera de un esguince en el hombro– deberá esperar para retornar a las canchas.

La formación, entonces, para intentar seguir por la senda de las victorias, será con: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Cabezas y José Luis Fernández; Andrés Lioi, González, Leonardo Gil y Lovera; Germán Herrera y Fernando Zampedri.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

El nacimiento de una pasión

Germán Alarcón reunió datos y archivos de los primeros 30 años de Central y los volcó en e