La promoción oficial de la impunidad a los responsables de los más aberrantes crímenes contra la humanidad y la Nación, y las consecuencias de la aplicación del mismo programa económico de la dictadura, multiplican las expresiones de repudio a 42 años del golpe. La teoría de los dos demonios vuelve recargada.

Otros títulos del semanario producido por la cooperativa La Masa

El feminismo en la pelea contra genocidas
Mujeres embanderadas
¿Existe una lucha por la memoria y los derechos humanos con perspectiva de género? ¿Cómo se hizo feminista el reclamo por memoria, verdad y justicia? Lo cuentan las integrantes de Hijas.

Histórico reconocimiento en Rosario al líder ecuatoriano
Correa del sur
El ex mandatario de Ecuador recibió una distinción en la UNR y luego convocó a una multitud de jóvenes que colmó la ciudad universitaria y lo hizo emocionar: “La Patria Grande confía en ustedes”, dijo.

Me gusta que me espíen
Se comprobó que la campaña de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos, contó con la inconmensurable ayuda de la red social Facebook, que permitió el robo de datos a más de 50 millones de usuarios.

La historia hecha pelota
Marcelo Márquez, psicólogo deportivo del seleccionado peruano que irá al Mundial de Rusia, recuerda a su hermana desaparecida y asesinada por la última dictadura cívico militar.

La teoría bisatánica
La versión de los dos demonios vuelve a ser utilizada como justificativo para aplicar medidas antipopulares y en beneficio de las grandes corporaciones. El caso Larrabure y los fans del Golpe.

Producido por la Cooperativa La Masa –también editora de Redacción Rosario, El Eslabón aparece en los kioscos de diarios y revistas de la ciudad todos los sábados. Para recibirlo a domicilio completar este formulario, escribir al e-mail quierosuscribirme@eleslabon.com.ar o al WhatsApp 3413143265.

  • Vayamos al grano

    Yo no sé, no. Tempranito, tipo 6 de la mañana, de lunes a viernes un micro radial informab
  • Cómo hacer para no ser

    Desde el inicio del neoliberalismo, el poder económico mundial nos puso ante una serie de
  • Un acompañamiento que abre puertas

    Becas, comedores, deportes y residencias son algunos de los beneficios que ofrece la Unive
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Vayamos al grano

Yo no sé, no. Tempranito, tipo 6 de la mañana, de lunes a viernes un micro radial informab