Mientras la dirigencia confía en poder rubricar la vuelta de Edgardo Bauza a la conducción técnica, el Canaya, con José Chamot en el banco, recibe a Estudiantes por la última fecha de la Superliga.

El juego, que se disputará el próximo lunes desde las 19, podrá verse por TNT Sports y contará con el arbitraje de Jorge Baliño. Para enfrentar al Pincha, que será dirigido interinamente por Leandro Benítez, tras la salida forzosa de Lucas Bernardi, el entrenador auriazul debe lidiar con las  ausencias de los suspendidos Mauricio Martínez, Paulo Ferrari y Alfonso Parot, y tampoco podrá contar con Fernando Tobio, que continúa lesionado.

El ex defensor de la Selección y de la Lazio y el Milan italiano, tratará de despedirse de la mejor manera tras los dos traspiés sufridos con el buzo de DT: la dura goleada ante el descendido Arsenal y la derrota en San Pablo por la Sudamericana, ya que la dirigencia está a la búsqueda de su sucesor.

En ese sentido, en las últimas horas el nombre del Patón Bauza dejó de ser un deseo cercano a la utopía, para transformarse en una posibilidad más que concreta. Las últimas informaciones indican que la semana próxima, en la capital ecuatoriana de Quito, se juntarán la partes y que, de consensuar las condiciones propuestas, se confirmará el arribo del ex zaguero, uno de los máximos defensores goleadores de la historia del fútbol mundial, a la dirección técnica de la institución de Arroyito.

Con respecto al partido ante el conjunto platense, la formación será con: Jeremías Ledesma; Nahuel Gómez, Oscar Cabezas, Luciano Recalde y Elías Gómez; Hernán Da Campo, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza y Washington Camacho; Germán Herrera y Marco Ruben.

Fuente: El Eslabón

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

El desafío de ser vanguardia popular

Lo “autoritario” y “fascista” fue destacado como rasgo novedoso del nuevo ciclo de  neolib