El jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria-PJ, Agustín Rossi, confirmó su interés en ser candidato a presidente. Tras remarcar su identificación con “el claro liderazgo de Cristina (Fernández de Kirchner)” planteó que es una decisión que se terminará de tomar en el marco del espacio colectivo que integra.

“No me escapo a las versiones periodísticas pero tampoco creo que sea este el mejor momento para tomar una definición en ese sentido, Argentina está en una crisis económica bastante profunda y me parece que está generando una movilidad en el escenario político que haga inconveniente adelantar algún tipo de decisiones”, dijo Rossi en declaraciones radiales sobre su intención de ser candidato presidencial en 2019.

Consultado por Reynaldo Sietecase en Radio con Vos, el diputado nacional admitió que le “gustaría ser candidato a presidente” y adelantó que entre julio y agosto tomará la decisión de lanzarse o no. “Desde principio de este año estoy recorriendo todo el país y en los últimos tiempos más intensamente en la Provincia de Buenos Aires”, reconoció.

Tarifazos

Sobre el tema de los tarifazos, Rossi consideró que «la sociedad está muy enojada con el Gobierno y se va a seguir expresando. Los argentinos están angustiados frente a la incertidumbre, no saben cuál va a ser su futuro», consideró Rossi.

“El Gobierno no lee nada. No lee la situación social que está pasando en la mayoría de los hogares argentinos. Tampoco lee lo que pasó el viernes en el Obelisco, ni lo que está pasando en la economía. La sociedad está muy enojada con el Gobierno y lo va a seguir expresando. Los argentinos están angustiados, tienen incertidumbre, no saben cuál va a ser su futuro”, evaluó Rossi.

Este miércoles, el Senado define si el proyecto impulsado por la oposición –con media sanción en la Cámara baja–, es aprobado.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde Hijos Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe