Manuel Cunha Ferré es otro genocida que disfruta el beneficio de la prisión domiciliaria que se suma al mapa de la impunidad elaborado por El Eslabón. Está acusado, entre otros crímenes, por el secuestro del autor de la célebre historieta El Eternauta, Héctor Germán Oesterheld, desaparecido durante la dictadura junto a sus cuatro hijas.

Otros títulos del semanario

“Nueva” amenaza de Macri
Verdes y narcos
El gobierno utilizó la balacera al domicilio donde vivió un juez que condenó a Los Monos, para justificar su propuesta de intervención de las Fuerzas Armadas en asuntos de seguridad interior.

En primera ronda
Por goleada
Mientras en el torneo económico de naciones Argentina se va al fondo, según un análisis que compara a todos los países que juegan el Mundial, el gobierno sufre su peor derrota en las calles y en el Congreso.

Medios vacíos
En la previa del Día del Periodista, sindicatos de prensa de todo el país se movilizarán a Buenos Aires en protesta por la ola de despidos y para reclamar paritarias libres. En Rosario, el principal conflicto es el de LT3.

Máquinas guerreras
Bruno Silva tiene 14 años y practica powerchair. Para pagar su nueva silla de ruedas eléctrica, su familia lanzó una campaña. Este lunes, habrá una actividad en el CC Atlas para recaudar fondos.

Los desaparecidos vuelven
Identificaron los restos de Guillermo White, militante de Vanguardia Comunista secuestrado en 1977, en el marco del terrorismo de Estado. La mezcla de sensaciones de familiares y amigos.

Producido por la Cooperativa La Masa –también editora de Redacción Rosario, El Eslabón aparece en los kioscos de diarios y revistas de la ciudad todos los sábados. Para recibirlo a domicilio completar este formulario, escribir al e-mail quierosuscribirme@eleslabon.com.ar o al WhatsApp 3413143265.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Cholo bandoneón

Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu