El error de Wilfredo Caballero, que le costó el primer gol a la Selección, también le costó el puesto. Por eso, Franco Armani tendrá su primera experiencia con la Albiceleste, nada menos que en el decisivo duelo ante Nigeria.

El equipo dirigido por Jorge Sampaoli tiene una ficha más para salir airoso del Grupo D. La última. Ganándole al conjunto africano el próximo martes a las 15, tendrá mayores posibilidades de avanzar a octavos.

Y como difícilmente lo logre con el nivel que exhibió en las dos presentaciones anteriores (empate ante Islandia y derrota ante Croacia), el entrenador mete mano en el equipo. Si bien no hay confirmación oficial, todo indica que al fondo volverá la tradicional línea de cuatro, y bajo los tres palos será el turno de Armani.

El arquero de River se metió en la lista de 23 a último momento, sin tener experiencia con el buzo del combinado nacional, pero con un tremendo presente en el Millonario. En palabras del técnico, sus nulos minutos en la Selección y la falta de juego con los pies, lo relegaron en la pelea con Caballero.

El grueso fallo de Willy ante los croatas, y sin actuaciones descollantes que lo defiendan, le dan una oportunidad al portero casildense, que supo brillar en el fútbol colombiano bajo los palos del Atlético Nacional de Medellín, con quien levantó una Copa Libertadores.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Scaloni puso en duda su continuidad en la Selección Argentina

Lionel Scaloni le bajó la espuma al triunfo ante Brasil, que lo dejó sin el invicto histór