Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

«Volvería a dirigir a la selección, gratis”, se ofreció Diego Armando Maradona en su programa televisivo, mientras en la AFA analizan sacar del cargo a Jorge Sampaoli, tras la temprana eliminación en el Mundial de Rusia.

Con el futuro del casildense tambaleando, el buzo de la Albiceleste podría quedar vacante en los próximos días, ya que los máximos referentes de la AFA, Claudio Chiqui Tapia y Daniel Angelici, le pedirán la renuncia al DT, para así evitar abonar una multimillonaria cláusula de rescisión del contrato.

En su programa De la mano del Diez –emitido por la cadena venezolana Telesur y conducido por Víctor Hugo Morales– el mejor jugador de todos los tiempos avisó: «Volvería a dirigir a la selección y lo haría gratis, no pediría nada a cambio».

«Ojalá Dios me diera fuerza como para volver a una cancha. Los años y la vida pasan para todo el mundo”, sostuvo el Diego, y agregó: “A mí me agarra con 57 años, viendo a mi selección, que es vapuleada por un equipo que no es uno de los mejores del campeonato. Me pone muy mal ver que todo lo que construimos con mucho esfuerzo se destruya con tanta facilidad».

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Un verano italiano

Los ex CQC devenidos en escritores, Cune Molinero y Alejandro Turner, reúnen en El último