En la jornada de cierre de la fecha 3 de la Superliga, la Lepra perdió 2 a 1 ante el Tomba, que lo ganaba cómodo con goles de Santiago García y Tomás Cardona. La visita despertó tarde, y apenas alcanzó a descontar con Luis Leal.

Newell’s perdió de visitante, no importa cuándo se lea esto. Porque cada vez que sale del Marcelo Bielsa, el equipo comandado por Omar De Felippe no le encuentra la vuelta para traerse aunque sea algo para Rosario.

El partido era parejo y la única diferencia se ponía en evidencia en las áreas. Mientras de un lado Héctor Fértoli y Luis Leal fallaban en la definición, en el arco de enfrente, el Morro García no perdonaba. Y así fue que a los 15’, el delantero uruguayo clavó un tremendo golazo para terminar con la paridad que se veía en el campo de juego.

De a poco, los comandados por Diego Dabove se fueron adueñando del trámite del partido, aprovechándose de un Newell’s desesperado y sin ideas. Para colmo, cuando Mauro Formica ya estaba parado en la mitad de la cancha, preparado para ingresar, llegó el segundo del dueño de casa, a los 19’ del complemento, con un fuerte frentazo de Cardona.

Los ingresos del Gato y del debutante Carlos Rotondi le dieron mayor dinámica al ataque rojinegro, que seguía sin concretar por fallas en la definición. Es más, la Pantera Leal marcó el descuento a los 37’, pero necesitó del rebote que dio el arquero Roberto Ramírez después de taparle el primer remate.

El los mendocinos no le hizo falta mostrar su mejor versión para derrotar a Newell’s. Parece que la sola condición de jugar de local ya le es suficiente a cualquier rival para vencer (o empatar, a lo sumo) a los de De Felippe, últimos en la tabla.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru