Este jueves en la ronda de las Madres de la plaza 25 de Mayo (Buenos Aires y Córdoba), se realizó un acto en solidaridad con la referente de la organización Tupac Amaru. “Milagro Sala sigue siendo privada de su libertad y el próximo 12 de octubre cumplirá mil días de prisión, persecución y hostigamientos”, señalaron los organizadores.

“A pesar de no existir pruebas, ni razones que se ajusten a Derecho, a pesar de los reclamos de los organismos internacionales y las voces que denuncian lo que es, a todas luces, una injusticia gigantesca”, remarca el texto difundido por las organizaciones de derechos humanos que convocaron a la movida.

“Convocamos como cada jueves a la ronda de nuestras Madres de Plaza 25 de Mayo, y a reclamar por la inmediata libertad de Milagro y de tod@s l@s que padecen prisión por razones políticas en Argentina”, dice la convocatoria lanzada bajo el título “Mil días, mil noches”.

La cita es las 17 en la Plaza 25 de Mayo (Córdoba y Buenos Aires). Actos y marchas similares se realizarán en distintas ciudades del país.

Más notas relacionadas
  • Newell’s no tuvo problemas para derrotar a Tigre

    La Lepra le ganó 2 a 0 al Matador de Victoria, en la continuidad de la 9ª fecha de la Supe
  • A Boca cerrada

    Canayas y Xeneises se fueron sin gritos de la Bombonera: igualaron 0 a 0 por la 9ª fecha d
  • De punta

    La Red de Clubes de Rosario salió a defenderse de los ataques del gobierno nacional que, m
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

A Boca cerrada

Canayas y Xeneises se fueron sin gritos de la Bombonera: igualaron 0 a 0 por la 9ª fecha d