Este jueves en la ronda de las Madres de la plaza 25 de Mayo (Buenos Aires y Córdoba), se realizó un acto en solidaridad con la referente de la organización Tupac Amaru. “Milagro Sala sigue siendo privada de su libertad y el próximo 12 de octubre cumplirá mil días de prisión, persecución y hostigamientos”, señalaron los organizadores.

“A pesar de no existir pruebas, ni razones que se ajusten a Derecho, a pesar de los reclamos de los organismos internacionales y las voces que denuncian lo que es, a todas luces, una injusticia gigantesca”, remarca el texto difundido por las organizaciones de derechos humanos que convocaron a la movida.

“Convocamos como cada jueves a la ronda de nuestras Madres de Plaza 25 de Mayo, y a reclamar por la inmediata libertad de Milagro y de tod@s l@s que padecen prisión por razones políticas en Argentina”, dice la convocatoria lanzada bajo el título “Mil días, mil noches”.

La cita es las 17 en la Plaza 25 de Mayo (Córdoba y Buenos Aires). Actos y marchas similares se realizarán en distintas ciudades del país.

  • Vaca desatada

    El exitoso empresario Luis Paz fue detenido e indagado por narcotráfico y lavado de activo
  • La mordida del verano

    En otro tarascón al salario, el macrismo fijó tope del 23% para las primeras negociaciones
  • Paso al frente

    Todo lo que sirve para ocultar la destrucción del aparato productivo nacional (la industri
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Vaca desatada

El exitoso empresario Luis Paz fue detenido e indagado por narcotráfico y lavado de activo