El entrenador interino del combinado nacional entregó la nómina de jugadores de cara a los amistosos ante México, el 16 y 20 de este mes. No figuran futbolistas de Boca y River, por la proximidad con las finales de la Libertadores.

La Selección dirigida por Lionel Scaloni jugará dos encuentros amistosos ante el seleccionado mexicano: el primero se llevará a cabo el viernes 16 de noviembre, en el estadio Mario Kempes de Córdoba, a las 21. El segundo será  en el Malvinas Argentinas, de Mendoza, el martes 20 de noviembre, también a las 21.

Antes de difundir la lista, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) resolvió de forma conjunta con el cuerpo técnico interino no convocar futbolistas de Boca y River debido a sus participaciones en las finales de la Copa Libertadores.

Por el arquero Millonario Franco Armani fue llamado el ex Lanús Agustín Marchesín. Además se destacan el regreso del defensor del Sevilla Gabriel Mercado y el atacante del Tottenham Erik Lamela, y la presencia por primera vez del volante de Racing Matías Zaracho.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde Hijos Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe