Cerealeras y “el campo” se resisten a pagar el 1% del Ingresos Brutos como cualquier negocio de vecino, y rechazan suba del inmobiliario rural, ante el cese de subsidios nacionales para el transporte. También debe aportar la actividad financiera. Ambos sectores aducen estar en crisis pero ganaron millones con la “Revolución de la alegría”.

Otros títulos del semanario

Copa Argentina

Tribunas vacías

El clásico rosarino se jugó bien lejos de la ciudad con el triste cuadro de fondo de gradas desoladas por falta de voluntad y compromiso de dirigentes y autoridades. Lo que dejó un nuevo triunfo canaya de cara al futuro.

Ahora y siempre

En la ronda de las Madres de la plaza 25 de Mayo se hizo el acto de restitución de los restos del joven militante Guillermo White, desaparecido en la dictadura y que fuera identificado en mayo pasado.

El otro lado de la vereda

Juan Grabois –junto a otras figuras políticas y sociales– lanzó el Frente Patria Grande, que apoya una candidatura de Cristina en las presidenciales de 2019. Un análisis de las dificultades y necesidades de una unidad opositora.

Bolsonaro no se nace

La educadora y pedagoga Adriana Puiggrós será distinguida por la UNR. Habló con El Eslabón y analizó el rol de las grandes corporaciones en el autoritarismo neoliberal en Latinoamérica.

De las letras a la pantalla

Se proyecta en Rosario El Origen de la Tristeza, una película basada en una obra del escritor Pablo Ramos. Entrevistado por este semanario cuenta cómo se dio el trabajo junto al director Oscar Frenkel.


Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Pullaro apunta contra los jubilados provinciales

Amsafé rechazó la creación de una comisión en el Senado para reformar el sistema prevision