Ya sin Omar De Felippe en el banco y con el debut del interino Héctor Bidoglio, el rojinegro jugará ante el Patronato de Paraná, en el Coloso, desde las 21.15, por la fecha 14 de la Superliga. El objetivo: cortar la racha de cuatro sin ganar. Y más aún después de que la AFA le haya quitado los dos puntos que antes le había devuelto. Andrés Merlos será el árbitro del encuentro, que podrá seguirse por la pantalla de TNT Sports.

De Felippe no pudo llegar a fin de mes debido a los malos resultados, que terminaron precipitando su salida luego de la derrota ante Aldosivi en Mar del Plata. Mientras los dirigentes buscan su reemplazante, confiaron la conducción técnica de forma interina del DT de la Reserva, quien ya optó por algunos cambios con respecto a las formaciones que elegía su antecesor.

En la última línea, reaparecerá Stéfano Callegari en lugar del paraguayo Teodoro Paredes. El juvenil es un conocido del entrenador, que ya lo dirigió en Reserva. En el medio, Víctor Figueroa reemplazará al lesionado Hernán Bernardello, mientras que en ofensiva apostará por el ingreso de Francisco Fydriszewski por el portugués Luis Leal, que viene peleado con la red.

De esta manera, la probable alineación será con: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Callegari, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Brian Rivero y Jerónimo Cacciabue; Mauro Formica y Figueroa;  Héctor Fertoli y Fydriszewski.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Salarios docentes: la Provincia ofreció un 5% de aumento

El 5% es para abril y otro porcentaje similar a mayo. Desde Amsafé y Sadop Rosario calific