La CTA de los trabajadores y la Asociación del Personal Aeronáutico (APA) convocan a un acto «en defensa de los puestos de trabajo y la soberanía argentina». La actividad será este lunes a las 18 en La Toma (Tucumán 1349) y contará con la presencia de Edgardo Llano, Secretario General de APA y Secretario Adjunto de la CTA de los Trabajadores.

El acto de este miércoles se realizará en medio de la escalada de conflictividad laboral a la que está llevando la actual conducción de Aerolíneas Argentinas el reclamo de recomposición salarial de sus trabajadores, en el que se cuentan más de 300 suspensiones a trabajadores por haber participado de una asamblea. Pero además, se le suma a eso la intención del Gobierno: poner en cuestión el carácter estatal de la aerolínea nacional.

“La revolución de los aviones del gobierno nacional es la entrega de la soberanía a cambio de negocios para personajes inescrupulosos. Los argentinos están bajo ataque y el ataque se produce por enemigos internos”, vienen advirtiendo los gremios aeronáuticos en la dispar pelea por las fuentes de trabajo de calidad y la soberanía de los cielos. En este marco, señalan que “están destruyendo lo que está funcionando con los máximos niveles de calidad y potencian un modelo precario, desregulado, inseguro y riesgoso, que no es otro el modelo Flybondi”.

El acto de solidaridad con los trabajadores aeronáuticos, en defensa de sus puestos de trabajo y de la soberanía argentina contará con la presencia de Edgardo Llano, Secretario General de la Asociación de Personal Aeronáutico (APA) y Secretario Ajunto de la CTA de los Trabajadores que conduce Hugo Yasky.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde Hijos Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe