La CTA de los trabajadores y la Asociación del Personal Aeronáutico (APA) convocan a un acto «en defensa de los puestos de trabajo y la soberanía argentina». La actividad será este lunes a las 18 en La Toma (Tucumán 1349) y contará con la presencia de Edgardo Llano, Secretario General de APA y Secretario Adjunto de la CTA de los Trabajadores.

El acto de este miércoles se realizará en medio de la escalada de conflictividad laboral a la que está llevando la actual conducción de Aerolíneas Argentinas el reclamo de recomposición salarial de sus trabajadores, en el que se cuentan más de 300 suspensiones a trabajadores por haber participado de una asamblea. Pero además, se le suma a eso la intención del Gobierno: poner en cuestión el carácter estatal de la aerolínea nacional.

“La revolución de los aviones del gobierno nacional es la entrega de la soberanía a cambio de negocios para personajes inescrupulosos. Los argentinos están bajo ataque y el ataque se produce por enemigos internos”, vienen advirtiendo los gremios aeronáuticos en la dispar pelea por las fuentes de trabajo de calidad y la soberanía de los cielos. En este marco, señalan que “están destruyendo lo que está funcionando con los máximos niveles de calidad y potencian un modelo precario, desregulado, inseguro y riesgoso, que no es otro el modelo Flybondi”.

El acto de solidaridad con los trabajadores aeronáuticos, en defensa de sus puestos de trabajo y de la soberanía argentina contará con la presencia de Edgardo Llano, Secretario General de la Asociación de Personal Aeronáutico (APA) y Secretario Ajunto de la CTA de los Trabajadores que conduce Hugo Yasky.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Deuda histórica con Santa Fe: Perotti detalló el acuerdo con Nación

“Sin dudas es una señal positiva que los santafesinos, cuando nos unimos y le damos persev