Los 16 equipos que superaron la fase de grupos del certamen más importante de Europa ya conocen sus rivales. Real Madrid, defensor del título, va con el Ajax. La actividad se retoma en febrero. Esta noche se sortea la Libertadores.

La UEFA definió este lunes –mediante sorteo, como es habitual– los duelos de octavos de final de la Champions League. Los encuentros de ida se disputarán el martes 12, miércoles 13, martes 19 y miércoles 20 de febrero; mientras que los de vuelta serán martes 5, miércoles 6, martes 12 y miércoles 13 de marzo.

Entre los cruces más atractivos están el del vigente tricampeón, que se medirá con el Ajax de Holanda, donde juega el lateral argentino Nicolás Tagliafico. El Atlético Madrid se medirá con Juventud; el Manchester United con el PSG; el Liverpool con Bayern Munich.

Todos los partidos

Schalke 04 – Manchester City

Atlético Madrid – Juventus

Manchester United – Paris Saint Germain

Tottenham – Borussia Dortmund

Olympique Lyon – Barcelona

Roma – Porto

Ajax – Real Madrid

Liverpool – Bayern Munich

Se mira y se copa

Este lunes desde las 20.30 –en Luque, Paraguay– la Conmebol llevará a cabo el sorteo de la fase inicial y la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019, que será televisado por Fox Sports.

Allí estará Rosario Central, en el tercer bombo, junto a Huracán y Godoy Cruz. Los representantes argentinos como cabeza de serie serán Boca y River, y en el segundo copón estará San Lorenzo.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Tribunas inseguras

Enfrentamientos entre barras dejaron el saldo de dos muertos en un fin de semana. El soció