El precandidato a presidente Agustín Rossi encabezó la inauguración de una sede de Unidad Ciudadana en Goya, Corrientes. “La unidad de la oposición en Argentina es posible, hay que trabajar con perseverancia e insistencia”, instó.

Este viernes la campaña llevó al jefe de la bancada de diputadas y diputados nacionales FPV-PJ a la provincia de Corrientes, en un acto en el que estuvo acompañado por sus compañeros de bloque José Pitín Ruiz Aragón y Jorge Antonio Romero; la senadora nacional Ana Claudia Almirón, y el presidente de PJ Corrientes, Gerardo Bassi.

“La unidad de la oposición en Argentina es posible, hay que trabajar con perseverancia e insistencia”, afirmó Rossi al analizar el panorama electoral de 2019, al tiempo que evaluó el cierre de 2018 como “angustiante para todos los argentinos”, producto de  los malos indicadores económicos.

En ese sentido, el Chivo detalló: “No vamos a tener financiamiento de obras en 2019, tenemos los índices de pobreza más altos de la última década y la inflación que se acerca al 50 por ciento”.

En la misma línea, Rossi advirtió que “lo peor se comenzará a sentir en el primer semestre de 2019”, y expresó que desde el FPV-PJ “se está convocando a todos los que quieran incorporarse a este nuevo frente opositor” para que el 10 de diciembre del año que viene asuma “un gobierno del pueblo para el pueblo”.

Durante la jornada, el legislador se reunió con la cooperativa de tabacaleros y productores de tomate de Lavalle, que se ven afectados por el rumbo económico del país. Allí explicó la necesidad de “recuperar los salarios de los trabajadores y reactivar el mercado interno”. Luego remató: “Necesitamos más producción nacional y trabajo argentino”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Central le ganó sobre la hora a Vélez

El Canaya venció con un gol en el minuto 90, por 2-1 a los del Fortín de Liniers, en condi