El Movimiento Evita de la provincia de Santa Fe anunció que no definió «el apoyo por ninguno de los dos precandidatos a gobernador del frente Juntos, que integra el Partido Justicialista».

El espacio político que «luego de las Paso» acompañará con «fuerza y lealtad como lo hemos hecho siempre, a los candidatos del Frente Juntos».

La organización hizo pública su posición este viernes a través de un comunicado de prensa, que se publica completo a continuación.

Comunicado del Movimiento Evita

El Movimiento Evita de la provincia de Santa Fe comunica que no hemos definido el apoyo por ninguno de los dos precandidatos a gobernador del Frente Juntos, que integra el Partido Justicialista.

Hemos construido, nuestra lista #LlegóLaHora, dentro del Frente Juntos, para las categorías de diputados provinciales, que encabeza la compañera Lucila De Ponti; a concejales de Rosario con Eduardo Toniolli y casi un centenar de localidades. Por tanto, en estas PASO nuestro esfuerzo militante prioritariamente estará dedicado a empoderar a la mayor cantidad posible de compañeros y compañeras que integran nuestras listas.

Las construimos privilegiando nuestra visión de mirar a las necesidades de los de abajo más que a la rosca de los de arriba. Por eso la integran representantes del feminismo popular, sindicalistas de las distintas expresiones del movimiento obrero, pequeños productores agropecuarios y de la agricultura familiar, trabajadores de la economía popular, integrantes de clubes y vecinales, etc.

Luego de las PASO, el Movimiento Evita acompañará con toda nuestra fuerza y lealtad como lo hemos hecho siempre, a los candidatos del Frente Juntos, que el pueblo haya ordenado a través de su voto.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

La carrera Comunicación Social de la UNR cumplió 50 años

Con fuerte carga emotiva se conmemoró en La Siberia medio siglo de formación académica de