El Movimiento Evita de la provincia de Santa Fe anunció que no definió «el apoyo por ninguno de los dos precandidatos a gobernador del frente Juntos, que integra el Partido Justicialista».
El espacio político que «luego de las Paso» acompañará con «fuerza y lealtad como lo hemos hecho siempre, a los candidatos del Frente Juntos».
La organización hizo pública su posición este viernes a través de un comunicado de prensa, que se publica completo a continuación.
Comunicado del Movimiento Evita
El Movimiento Evita de la provincia de Santa Fe comunica que no hemos definido el apoyo por ninguno de los dos precandidatos a gobernador del Frente Juntos, que integra el Partido Justicialista.
Hemos construido, nuestra lista #LlegóLaHora, dentro del Frente Juntos, para las categorías de diputados provinciales, que encabeza la compañera Lucila De Ponti; a concejales de Rosario con Eduardo Toniolli y casi un centenar de localidades. Por tanto, en estas PASO nuestro esfuerzo militante prioritariamente estará dedicado a empoderar a la mayor cantidad posible de compañeros y compañeras que integran nuestras listas.
Las construimos privilegiando nuestra visión de mirar a las necesidades de los de abajo más que a la rosca de los de arriba. Por eso la integran representantes del feminismo popular, sindicalistas de las distintas expresiones del movimiento obrero, pequeños productores agropecuarios y de la agricultura familiar, trabajadores de la economía popular, integrantes de clubes y vecinales, etc.
Luego de las PASO, el Movimiento Evita acompañará con toda nuestra fuerza y lealtad como lo hemos hecho siempre, a los candidatos del Frente Juntos, que el pueblo haya ordenado a través de su voto.