La precandidata a concejala por Sumar-Frente Juntos Marina Magnani sostuvo que “es cada vez más evidente el cansancio de la gente, y que espera la posibilidad de votar para volver a tener un Estado a su favor”.

En el marco de una caminata por los parques de la costa de la ciudad, en la última semana de campaña hacia las elecciones primarias, la actual edila expresó: “Es cada vez más evidente el cansancio de la gente, que se siente abandonada, engañada, estafada; y espera la posibilidad de votar para volver a tener un Estado a su favor, que brinde servicios, que promueva el crecimiento con trabajo y con inclusión social, que combata la violencia”.

Magnani, asimismo, indicó que “Rosario tiene la posibilidad de ponerle un freno al ajuste que el macrismo viene imponiendo ante la inacción muchas veces cómplice de los gobiernos de la ciudad y la provincia; y vemos que cada vez más gente tiene su esperanza puesta en las políticas y el proyecto que expresa Cristina. Por eso confiamos en un resultado favorable en las primarias, que dará el impulso que nos llevará al triunfo en las elecciones generales”.

La primera precandidata a concejala por Sumar-Frente Juntos agregó: “Ese proyecto que representa Cristina es el que las rosarinas y los rosarinos quieren respaldar en las urnas, para contar con una Municipalidad y un Concejo Municipal que asuman el compromiso que corresponde ante la desocupación, los tarifazos, el empobrecimiento de miles de familias, la falta de servicios adecuados en decenas de barrios”.

Magnani, que integra lista que postula para la Intendencia a Roberto Sukerman, señaló después que “ese compromiso es el que todos los días muestran las vecinas y vecinos que se agrupan y se organizan para vivir mejor, sin carencias, sin violencia, en los clubes de barrio, en las entidades comunitarias, en los movimientos sociales”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Los sótanos anarcolibertarios

En sus entrañas, el gobierno de Milei no sólo esconde corporaciones y grupos de interés, p