Abuelas de Plaza de Mayo anunció este lunes la restitución del nieto 130, a quien el próximo jueves presentarán en una conferencia de prensa en la sede de la entidad. “Vive fuera de Capital Federal pero tiene la voluntad de estar en el anuncio”, informaron.

El organismo de derechos humanos dará a conocer una nueva restitución de identidad de un hijo de desaparecidos. Al encuentro, convocado en la sede de la institución (Virrey Cevallos 592, en la Ciudad de Buenos Aires) para las 13 del jueves próximo, asistirá el nieto recuperado, el número 130 en la historia de Abuelas.

El anuncio se dará, como es habitual, en una rueda de prensa en la que la entidad encabezada por Estela de Carlotto dará a conocer detalles de la historia del nieto, que estará presente.

Según se informó, “el nieto 130 vive fuera de Capital Federal pero tiene la voluntad de estar presente durante el anuncio”, y aclararon que “por eso la conferencia se realizará dentro de tres días” y no este mismo lunes, como suele ocurrir en ocasiones similares.

“Agradecemos las muestras de afecto y felicidad –por esta tarea que se ha vuelto colectiva– y les pedimos paciencia y prudencia hasta el jueves, que estaremos en condiciones de brindar toda la información del caso”, explicó la organización a través de un comunicado.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Derechos Humanos

Dejá un comentario

Sugerencia

“Se hacen los súperheroes y son unos cagones bárbaros”

“Están pasando cosas muy graves. Si hacés eso con organizaciones muy violentas, hay un pro