El atacante proveniente de Defensa y Justicia selló su arribo al club de Arroyito, por un contrato de tres años, luego de superar la revisión médica. El entrenador Diego Cocca tiene así su primera incorporación.

Rius, que desde hace un par de días está en la ciudad para cumplir con los trámites médicos y de contrato, fue anunciado oficialmente este miércoles como nuevo refuerzo de Rosario Central, de cara a la próxima temporada.

El delantero de 30 años, nacido en Rosario e hincha Canaya, firmó un contrato con la institución por tres años, tras haber jugado la última temporada para Defensa y Justicia.

El flamante refuerzo, Ciro Rius, acompañado por el vicepresidente, ricardo Carloni, y el manager Raúl Gordillo | Foto: Prensa RC

Rius viene de jugar 21 partidos en la última Superliga con el Halcón de Florencio Varela, que culminó segundo detrás del campeón Racing. Su debut fue en el año 2009 con Argentinos Juniors, pero también vistió las camisetas de Godoy Cruz, Aldosivi y Lanús.

En sus vitrinas, el futbolista cuenta con tres títulos: uno con el Bicho en 2010 (Torneo Clausura), y dos con el Granate (Copa Bicentenario y Supercopa Argentina). De todas maneras, en esos torneos apenas integró los planteles, pero tuvo entre escasa y nula participación.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Argentina cayó en el debut

La Selección nacional perdió 2 a 0 ante Colombia, por la primera fecha del Grupo B del cer