Consultada sobre el escenario político actual, la senadora nacional María de los Angeles Sacnun expresó: “En Santa Fe construimos un frente de unidad que permitirá recuperar el gobierno provincial y nacional”.

Al ser entrevistada sobre el proceso político electoral en la provincia y el país, l legisladora de Unidad Ciudadana señaló: “En Santa Fe se dio un proceso virtuoso de consolidación de un proyecto de unidad. Con Omar Perotti y María Eugenia Bielsa se demostró el nivel de entendimiento y comprensión histórica del momento que atravesamos”.

Sacnun agregó que “el objetivo fue construir para Santa Fe un gobierno de unidad que exprese un gran frente que permita recuperar el gobierno de la provincia como un paso necesario para ganar en agosto y octubre a nivel nacional”.

En cuanto al Gobierno provincial, la legisladora argumentó que el principal déficit es “la falta de una visión estratégica en torno al desarrollo del empleo, la industria y el agregado de valor que potencie a la producción y al empleo”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Por qué el peronismo vuelve a la Casa Gris

Casi tres cuartos de siglo después de que la aviación naval al servicio de la oligarquía t