El viernes 21 de junio a las 21, en Complejo Cultural Atlas, Mitre 465, la agrupación local encabezada por vocalista Lara Pellegrini presenta su primer trabajo discográfico al que describió como «canciones que compuse con mis poesías».

La cantante y compositora Lara Pellegrini encabeza el proyecto Lar y la Misteriosa junto a Esteban Arancibia en guitarra eléctrica, Guillermo Sotelo en bajo, y Tomás Arancibia en batería. La agrupación que se formó en 2017, y que basó su búsqueda expresiva en diversos géneros musicales con una fuerte impronta rockera y un especial énfasis en la palabra, adelantará su primer trabajo discográfico denominado Salir de Casa.

La apertura del evento de presentación del disco de Lar y la Misteriosa estará a cargo de Yara Dúo, con su convite de temas propios que entrelazan cadencias folclóricas y urbanas en formato acústico. Yara dúo está conformado por Nahuel Farías en composición, guitarra y voz; y Luciana Rubio en composición y voz.

Por el lado de Lar y la Misteriosa, en la velada en el Complejo Atlas, el grupo contará además con la presencia y el aporte de Matías Abalos en guitarra eléctrica.

Salir de casa fue arreglado y producido de manera colectiva por Lar y la Misteriosa. Y la grabación estuvo a cargo de Aldo Simon en estudio Berimbau durante los días de diciembre de 2018. Y mezclado y masterizado por Patricio Sanchez Almeyra en febrero de 2019. Es una producción independiente y autogestiva.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Respaldo al juez Ramos Padilla en la causa D’Alessio

La Sala II de la Cámara de Casación Penal, por unanimidad, ratificó la prisión preventiva