El postulante a la intendencia por Ciudad Futura, Juan Monteverde, remarcó que en estos comicios “la sociedad puede apretar el acelerador de la historia y hacer que una fuerza política distinta gobierne la ciudad.
Junto a la candidata a concejal, Caren Tepp, y al candidato a diputado provincial, Carlos Del Frade, el referente de Ciudad Futura emitió su voto en la zona norte de la ciudad, y expresó: «Votamos con alegría, votamos con ilusión y también para ganar”.
El actual edil de ese espacio indicó que “con ese voto fueron años de trabajo, militancia y sueños. Queda en manos de la gente decidir desde donde quiere que sigamos haciéndolo a partir de mañana. El futuro ya llegó y llegó para quedarse”.
Ya voté de la forma más hermosa: convencida y con el corazón 🥰. Hoy volvemos a hacer historia. Hoy demostramos que se puede hacer política de otra forma. Porque #ElFuturoEsHoy . Vamos que venimos! ❤️💜💚 pic.twitter.com/4zyjNcGec7
— Caren Tepp (@carentepp) 16 de junio de 2019
“Hoy la sociedad puede apretar el acelerador de la historia y hacer que una fuerza política distinta gobierne la ciudad. Y si no es hoy, será dentro de 4 años, pero estamos convencidos que vamos a gobernar Rosario”, subrayó.
En declaraciones a la prensa, el candidato a la intendencia aseguró que “las expectativas son muchas”, y les pidió a los electores que “no voten al menos malo, sino al que los representa”. Y afirmó: “Si la gente se anima, hoy puede haber sorpresas”.