La senadora nacional y ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner estaría el Día de la Bandera una vez más en la ciudad. Según fuentes del kirchnerismo viene a presentar su libro Sinceramente.

La información circuló primero como rumor desde este domingo. Tanto en Buenos Aires como en Rosario, sobre la tarde noche de la jornada electoral santafesina, comenzó a rodar la versión de que CFK vendría a la ciudad el jueves próximo para presentar su reciente suceso editorial Sinceramente.

Desde este medio se consultaron dos fuentes del kirchnerismo más cercano a la ex Presidenta, y si bien pidieron que se maneje en off, confirmaron que la presentación de Sinceramente está prevista para el 20 de junio en el salón Metropolitano a las 17.

El dato generó gran revuelo en las redes sociales y puso de manifiesto, una vez más, la gran expectativa política que genera todo lo relacionado a Cristina.

A media tarde de este lunes, la fue ratificada por la senadora nacional María de los Ángeles Sacnun y el diputado provincial Leandro Busatto, a través de sendos tuits.

«Y sigue la felicidad después de la merecida Victoria de ayer !!! El 20 de junio, día de la Bandera @CFKArgentina presentará su libro #Sinceramente en la querida ciudad de Rosario. Te damos la bienvenida a la Cuna de la Bandera!!!», fue el tuit de Sacnun,

«Confirmadísimo, el 20 de Junio celebramos el día de la Bandera en Rosario con nuestra patriota más grande @CFKArgentina presentando #Sinceramente L@s esperamos a tod@s en el Metropolitano a las 17hs», escribió quien encabezó la lista de Juntos a la Cámara Baja provincial.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde Hijos Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe