El peronismo de Santa Fe ya tiene lista de candidatas y candidatos, con Marcos Cleri a la cabeza. “Esta lista expresa la unidad que hace falta para frenar el ajuste macrista”, sostuvo el dirigente rosarino.

En los primeros lugares de la nómina que lidera Cleri figuran Alejandra Obeid, Germán Martínez, Vanessa Massetani, Jorge Hoffmann, Natalia Ocampo, Ignacio Rico y Soledad Salazar.

Consultado respecto de la lista de diputados nacionales del peronismo santafesino, Cleri expresó: “Para nosotros es un orgullo y una gran responsabilidad acompañar a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en el camino hacia un triunfo electoral que ponga freno al ajuste salvaje de Macri”.

Además, el referente kirchnerista ponderó que “esta lista expresa la unidad en la diversidad, que hoy es fundamental para la construcción de un país para todos, que nos devuelva la esperanza”.

El diputado nacional santafesino, que va por un nuevo mandato, continuó: “Esta práctica de unidad con la participación de todos los espacios que privilegian los mismos objetivos fue clave para el triunfo en las elecciones provinciales; y es indispensable no solamente para ganar en octubre sino también para luego iniciar la tarea de reconstrucción de un Estado a favor de la gente, que promueva el trabajo, la justicia social, la dignidad”.

Cleri, por último, remarcó: «Nuestra provincia tiene un enorme potencial económico basado en sus industrias, en su producción, en el empuje y la capacidad de su gente. Hay que reactivar toda esa fuerza cuanto antes, y para esto es necesario respaldar un proyecto nacional con las mismas premisas, que hoy se expresa claramente en el Frente de Todos y las candidaturas de Alberto y Cristina”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde Hijos Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe