La amplia mayoría de los sindicatos de la Confederación General del Trabajo (CGT) brindaron su apoyo al precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, quien aseguró este martes que los dirigentes gremiales “fueron muy explícitos y generosos con el compromiso” a su postulación.

“Ellos están muy preocupados por la situación, entienden que nosotros podemos ser la opción, han sido muy explícitos y muy generosos con su compromiso con nosotros”, resaltó el ex jefe de Gabinete.

Al salir de un almuerzo con la cúpula de la CGT en la sede de UPCN, Fernández sostuvo que “el objetivo era hablar con la conducción de la CGT para escuchar y tener un compromiso para adelante”.

A su turno, el líder de la CGT Héctor Daer subrayó que la amplia mayoría de la central obrera respalda a la fórmula de Fernández y Cristina Kirchner.

“Manifestamos el absoluto respaldo a su candidatura y nos comprometemos a trabajar en su campaña”, expresó Daer en declaraciones a la prensa.

Todos menos cuatro

Daer indicó que si bien el apoyo al Frente de Todos es casi total dentro de la CGT, hay cuatro gremios que apoyan la postulación de Roberto Lavagna.

Fuente: NA/Télam

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

El peor resultado: Newell’s ganaba 2 a 0 y se lo empataron

La Lepra no pudo sostener el resultado favorable y ahora comparte la cima con Gimnasia: ig