El duelo entre la Lepra e Independiente, el próximo lunes en el Libertadores de América, será uno de los dos que tendrán simpatizantes de ambas parcialidades en las tribunas, según confirmó la Aprevide.

De a poco, los hinchas visitantes empiezan a volver al Fútbol Argentino. Si bien nunca se fueron de la Copa Argentina, ahora también estarían presentes en la Superliga, como ocurrió en cinco de los doce partidos que se disputaron en la primera fecha.

Pero ahora, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) informó este martes que sólo serán dos los encuentros con presencia de visitantes en la segunda jornada. Así, los rojinegros podrán ir el lunes a Avellaneda donde visitarán al Rojo, a partir de las 21.10; mientras que Aldosivi recibirá en Mar del Plata a simpatizantes de Argentinos Juniors, el sábado.

De esta manera, Independiente le dará un sector del Libertadores de América a los hinchas de Newell’s el próximo lunes a las 21:10, mientras que Aldosivi abre el sector visitante del José María Minella para la visita de los hinchas del Bicho, el sábado a las 13:15.

Según informó Aprevide, los estados de Gimnasia y Banfield estaban habilitados también para recibir a los hinchas de San Lorenzo y Estudiantes, respectivamente, pero tanto el Lobo como el Taladro decidieron darle esos sectores a sus propios hinchas.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Multitudinaria marcha universitaria en Rosario contra el ajuste de Milei

Estudiantes y docentes de la UNR en conjunto con diferentes agrupaciones políticas de la c