El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró que mantuvo “una buena charla” con Mauricio Macri, pero respecto de la crisis financiera, aclaró: “Él es el presidente, yo no puedo hacer nada”.

El ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner sostuvo que existe “la voluntad de poder ayudar”, pero “dentro de algunos límites”. Y agregó: “Está claro que Macri y nosotros representamos cosas diferentes, tenemos miradas muy distintas del país”.

Asimismo, añadió: “Le di mi opinión sobre lo que estaba pasando y manifesté mi voluntad de ayudarlo en lo que estuviera a mi alcance, tendiendo en cuenta que sólo soy un candidato: el resorte de la economía y del manejo del país lo tiene el Presidente, pero todo conservar la institucionalidad, que los argentinos estemos tranquilos”.

Fernández ponderó “que hace falta un diálogo franco” y acto seguido, ante una consulta periodística, consideró que “si (Roberto) Lavagna puede aportar algo, el que debería llamarlo es el Presidente”.

En ese sentido, opinó: “Todos saben la opinión que yo tengo de Lavagna, si él opinara me parecería muy bien, pero por lo que lo conozco debe tener una mirada parecida a la mía”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde Hijos Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe