“Queremos una CGT que tenga respuestas para los trabajadores”, aseguró Omar Plaini, en referencia al encuentro que mantuvieron los principales referentes sindicales, en la sede de UPCN, con el objetivo de la reunificación.

Con la reunión que mantuvieron este martes en las oficinas porteñas de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN), avanza la reunificación de la CGT, que incluye, por supuesto a los Moyano. “El encuentro fue importante”, destacó el líder de los Canillitas.

“Ayer hicimos una reunión donde empezamos a transitar el camino de reunificación de la CGT ya que va a empezar un nuevo período”, celebró Plaini, y agregó detalles del cónclave: “Todos teníamos algo importante que decir no solo sobre el sector sino un análisis de la situación del país y el futuro que vamos a tener después de las elecciones»

En diálogo con FM La Patriada, el secretario general del gremio de los Canillitas, aseguró que “estamos convencidos que en diciembre viene un nuevo gobierno”, debido a las grandes posibilidades que tiene Alberto Fernández de ser elegido presidente, después del contundente triunfo en las Paso.

“No estamos aferrados a un nombre pero sí a una CGT que tenga una respuestas a los trabajadores y con la esperanza de que haya un gobierno que planifique un desarrollo económico a largo tiempo”, agregó el referente sindical.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru