El secretario adjunto de Camioneros pronosticó un “triunfo de los trabajadores” bajo la fórmula Fernández Fernández en las generales del 27 de octubre, y calificó al gobierno de Macri como “el más nefasto de la historia sacando a los militares”.

El referente del Gremio de Camioneros, que conduce su padre Hugo, se mostró confiado de cara a las elecciones presidenciales de octubre, en las que pronosticó un triunfo –tal como ocurrió en las Paso– de la fórmula del Frente de Todos, liderada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

“El triunfo de los trabajadores que se viene en octubre, a través de la fórmula Alberto Fernández y Cristina Fernández, va a empezar a liberar a toda América de esta derecha recalcitrante, que tanto daño le ha causado a los trabajadores», sostuvo Pablo Moyano.

Entre los principales referentes de la derecha latinoamericana se encuentran Jair Bolsonaro en Brasil, Sebastián Piñera en Chile, Lenín Moreno en Ecuador, entre otros mandatarios.

En el marco del Congreso del Transporte en Brasil, el vicepresidente de Independiente y dirigente camionero aseguró que “sacando a los gobiernos militares, este es el gobierno –por el de Mauricio Macri– más nefasto de la historia”.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde Hijos Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe