Funcionarias, legisladoras y militantes se reunirán en distintos puntos del país para realizar talleres y llevar reflexiones a la agenda de género y diversidad 2020. La movida será este domingo y se realizará en Rosario y en diferentes ciudades del país. La actividad, impulsada por el Frente Todos, se hará en el marco del apoyo a los candidatos y candidatas de cara a las elecciones del 27 de octubre.

En Rosario el encuentro será desde las 14 en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), ubicada en Córdoba 2020. Allí se espera recibir a mujeres de la región.

Según informaron desde la organización del evento, los talleres a desarrollar serán “Trabajo, políticas de cuidado y economía popular”; “Violencias”; “Salud sexual y reproductiva” y “Educación sexual integral y Diversidad”. “Se espera que alrededor de las 17 se finalice con la presencia de las y los candidatos y referentas locales del Frente de Todxs”, se indicó a través de un comunicado de prensa.

“Es importante participar para llevar la voz de las mujeres como del colectivo LGTBT a la agenda política de nuestros candidatos y candidatas. Estamos convencidas que la construcción del país que queremos volver a tener lo hacemos entre todos y todas. Por eso invitamos nuestres compañeres y a quienes deseen aportar ideas y propuestas. La Argentina que queremos la hacemos juntos, entre todos”, planteó el comunicado del Frente Todos en Rosario.

Para inscripciones y más información, desde la organización invita ingresar a estos enlaces: https://www.facebook.com/events/2478848152334972/?ti=clhttps://www.instagram.com/p/B3DCx4Inn1A/?igshid=afdfmwd258td.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

“Un mundo sin violencias y con futuro lo encontramos en clubes de barrio”

Concejales recibieron a integrantes de la Red de Clubes de Rosario para conocer la situaci